Disponible iOS 4.1 GM para descargar

Ayer en el evento musical, Apple presentó, entre otras muchas cosas el iOS 4.1
Este nuevo firmware estará disponible la semana que viene para los iPhone / iPod. Esta nueva actualización viene sobre todo para solucionar problemas como el del sensor de proximidad que ocurre en muchos iPhone 4 o la poca fluidez de la actual versión en los iPhone 3G.
Mientras tanto, para los más ansiosos, podéis descargar el iOS 4.1 GM:
iPhone 3G, iOS 4.1 GM | Descarga
iPhone 3GS, iOS 4.1 GM | Descarga
iPhone 4, iOS 4.1 GM | Descarga
iPod Touch 2G, iOS 4.1 GM | Descarga
iPod Touch 3G, iOS 4.1 GM | Descarga










12 comentarios
Alguien a provado el ios 4.1 en un 3g? realmente lo acelera?
Yo también lo tengo descargado pero paaaso de actualizar y quedarme mucho peor que estoy. Hecho en falta el avrcp para los auriculares bluetooth y me interesa la 4.1 por esto. pero si voy a tener de nuevo un ladrillo con el ios 4.x en un iphone 3G, mejor no toco nada… ¿algún valiente?
pos yo intente instalar el 4.0 desde el itunes y no jalo, a ultimomento me decia que habia problemas y bla bla bla.. ya salio la actualizacion 10 del itunes, hoy lo instale y tampoco pude meterle el 4.0 a mi ipod (3g) voy a checar con este ya les aviso que pedo cachorros, pongan changuitos xD
Haz esto. des instala itunes e instala lo otra vez e inténtalo de nuevo.
Una pregunta: como instalo la 4.1 desde iTunes, no tengo ni idea como hacerlo. Tengo la beta descargada pero no se como actualizar el iPhone.
Saludos
Debes conectar el iphone al ordenador por el cable usb y abrir itunes en el ordenador, y cuando veas la imagen de tu iphone y al lado un botón que pone actualizar o restaurar ahí le das y se te actualiza.
Gracias, ya lo tengo claro. En mac hay que pulsar la tecla alt y despues darle a restaurar eligiendo el firmware.
Saludos
y la preguta del siglo… ¡¿ESTARA PARA EL IPAD?!
Para el iPad sale la 4.2 en Noviembre… hasta entonces me temo que nada, toca esperar.
hola una pregunta tengo mi ipod touch con la 4.1 y la quiero bajar a la 4.0 x que en la 4.1 no esta el multitareas y la funcion de wallpaper que cambiaba todo mi ipod y si hay una forma de hacerlo dejeme saber x que creo que la 4.0 es mucho mejor que la 4.1 que le quitaron algunas funciones a los iphone y los ipod que estaban en la 4.0 y ahra en la 4.1 no apararecen gracias,mi ipod es 2g mc..espero saber de ustedes gracias..
No se que ipod touch tienes pero no entiendo como puedes decir que la 4.0 funciona mejor, por lo menos en los iphone 3G era una autentica porquería, ahora con la 4.1 a vuelto a revivir mi 3G.
Saludos