Conócenos

¡Bienvenidos!

En primer lugar, me gustaría darte las gracias por visitar Javielos.com. Mi nombre es Javier Rodríguez, y me complace presentaros mi blog, el cual nació en Julio de 2009 como blog personal en el que escribía mis inquietudes tecnológicas, y más concretamente de todo aquello que ocurría en torno a Apple: Mac, iPhone, iPod…

Poco a poco ha ido evolucionando la web, y he logrado incorporar a dos personas más, que al igual que yo, quieren plasmar sus impresiones, escribir sobre aquello que les gusta, y que podáis sacar provecho de ello.

Hemos formado un gran equipo, una familia. Queremos compartir con vosotros lo mucho o poco que sepamos, y vosotros también podréis aportar gracias a los comentarios, de ahí la riqueza de los blogs.

Por ello, rectifico, y no lo llamo “mi blog” sino, nuestro blog.

Actualmente somos cinco los que formamos parte de Javielos.com. Sin más, pasamos a presentarnos brevemente.

Javier Rodríguez

Aparezco como Javier Rodríguez, pero en internet la gente me conoce como Javielos.

Soy el fundador y responsable del blog.

Nací en Huelva un 15 de marzo de 1988,  donde he vivido desde entonces.

Tengo muchas aficiones, pero si tuviera que elegir dos lo tengo muy claro: el baloncesto y todo aquello relacionado con Apple.

Me pasé a Mac en verano de 2007, cuando me decidí a comprarme un Macbook Pro de 15′,  pero ya tenía un bonito iPod nano por aquel entonces.

Actualmente los productos de esta marca que tengo son: Macbook Pro de 15′ (2007), iMac 21,5′ (2011), iPod nano, iPad  2 16 Gb Wifi+3G, iPhone 4.

Twitter: @Javielos

Bartolome Rigo

Mi nombre es Bartolome Rigo, pero prefiero que me llamen Tolo, y así me hago llamar en la red.

Nací en Palma de Mallorca en 1982. La considero una ciudad maravillosa, donde siempre he residido.

Al igual que mis compañeros tengo bastantes aficiones, entre las que destaco: King Boxing, padel, las videoconsolas (en especial la Xbox 360, y eso que es de Microsoft :) ) y por supuesto el Mac y mi gadget favorito, el iPhone.

Soy un gran aficionado al mundo Apple, gracias en gran medida al iPhone. Intentaré plasmar algunos trucos sobre el iPhone a través de pequeños videotutoriales ;) Y di el salto a Mac en 2009, y claro está que no me arrepiento. Es una pasada.

Twitter: @tolo330

Xavier Anaya

En mi din físico aparezco como Javier Anaya pero en internet desde hace 8 años soy kitsch (@McDown en twitter).

Nací en segovia , crecí en un pueblo de segovia y las borracheras me las pillo donde me dejan.

Entre mis numerosas aficiones están mi vida el Diseño Gráfico , El arte , El fútbol y su hijo pequeño el fútbol sala , tenis , basket y los monólogos¡¡ entre otros.

Como no podía ser de otra manera , tengo un ordenador de esos que tienen pegada una manzana , el de la tienda dice que es un imac de 24″  y debe de ser eso , ademas de un ipod de 8gb . Mi andadura en el mundo mac se remonta al 2004 donde trastee en clase con el mac (el que tenia forma de huevo) y en 2007 a finales me hice con el iMac.

Twitter: @McDown

Antonio Figueras

Mi nombre es Antonio Figueras, pero en internet los twitteros me conocen como afigucan.

Nací en Córdoba, pero actualmente vivo en Madrid.

Cuando no estoy ocupado haciendo de sacamuelas (de algo hay que vivir), me encanta estar con mis amigos(una buena charla en una mesa comiendo, lo mejor de lo mejor), el cine, baloncesto y el fútbol (el Madrid que no falte nunca), etc …

Desde que adquirí mi iMac de 24´en 2009, esto ha sido un no parar: iPod Touch, iPhone, iPad, Macbook Pro, etc…

He probado casi todo lo que nuestro admirado Jobs ha sacado al mercado, teniendo actualmente el iMac, iPad 2 y el iPhone 4. ”

Twitter: @afigucan

Edgar Elias Pelcastre Norell

Aparezco como Elias Pelcastre, pero en internet la gente me conoce como EPEL.
Soy el responsable de varias páginas en internet relacionadas con la música, tales como:
Epeljapones´s Bloghttp://epeljapones.wordpress.com/
EPELTECH:
Nací en México, Distrito Federal el 14 de marzo de 1988. A los 19 años me mudé a un pueblo al sur de Suecia, llamado Oskarhamn y llevo 2 años residiendo en Cardiff, Gales.
Tengo varias aficiones, entre ellas el soccer, el gimnasio y la lectura. Pero lo que más me apasiona es el mundo de Apple.
En el 2005 me compré el iPod video de 30 GB y desde ahí me enamoré de los productos de la manzana mordida. En el 2009 me hice de la MacBook básica.
En el 2010 fui el primero en Cardiff en comprar el iPad de primera generación. Salí en el periódico “South Wales Echo”. Y en el 2011 volví a ser el primero en comprar el iPad 2, de nuevo en Cardiff y mi nombre apareció (mal escrito) en el mismo periódico.
Estudio periodismo en la Universidad de Glamorgan y me gustaría escribir en una revista de tecnología cuando me gradúe. Colaborar en javielos.com me permitirá comenzar a obtener la experiencia necesaria e incursionar  en el mundo de los blogs.